Detienen a sujeto por posesión de drogas en Playa del Carmen

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto narcomenudista en el fraccionamiento de Villas del Sol, de Playa del Carmen
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:01

Por estar ofreciendo posibles sustancias tóxicas a los transeúntes, en el fraccionamiento de Villas del Sol, de Playa del Carmen, la Policía Municipal intervino para detener a una persona del sexo masculino.

Esto, durante sus recorridos de prevención de delitos, donde logran el aseguramiento de esta persona en posesión de lo que parecen ser narcóticos.
 
La noche del domingo, al patrullar sobre la calle Zorzal Rojizo con avenida CTM, los Policías se percataron de un sujeto que jalaba del brazo a una mujer de forma agresiva, por lo que se aproximaron y lo aseguraron.

La mujer señaló a Arcides "N" de 55 años de edad, originario de Tabasco como quien momentos antes le ofreció narcóticos y la amenazó, y luego de una inspección de seguridad al sujeto, los policías encontraron entre sus pertenencias, dos envoltorios con posible marihuana, cuatro envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, un envoltorio con lo que parece la droga llamada cristal y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR