Desaparece ex precandidato de Movimiento Ciudadano en Othón P. Blanco

Nahum Fuentes Rivera fue reportado en calidad de desaparecido, en la localidad de Álvaro Obregón municipio de Othón P. Blanco
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:21

El ex precandidato de Movimiento Ciudadano a la diputación por el distrito XIII, Nahum Fuentes Rivera fue reportado en calidad de desaparecido, en la localidad de Álvaro Obregón municipio de Othón P. Blanco

Nahum Fuentes Rivera participó en las elecciones internas del partido Movimiento Ciudadano, para contender por la diputación del XIII distrito electoral, aunque no logró obtener la victoria.

La última vez que lo vieron fue el pasado viernes 26 de noviembre, así lo informaron sus familiares amigos y conocidos, que tuvieron algún tipo de contacto con él.

El último lugar en donde se le vio fue en la localidad de Álvaro Obregón en el municipio de Othón P. Blanco, vestía una playera blanca tipo polo y un pantalón de mezclilla color azul.

Sus familiares informaron, al personal de la Fiscalía General del Estado, que a pesar de que su desaparición ocurrió desde el pasado viernes, decidieron activar la ficha de búsqueda hasta hoy lunes pensando que se encontraba en algún lugar donde no tenía su teléfono celular.

Sin embargo, aseguraron que aunque en ocasiones anteriores han perdido contacto con él, siempre buscó la forma de comunicarse con ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR