Conductor pierde el control y termina fuera la carretera en José María Morelos

El conductor de una camioneta que transportaba material y trabajadores, perdió el control y se salió de la carretera en el tramo José María Morelos - Polyuc
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:01

Una camioneta que transportaba material y trabajadores se salió de la carretera federal 184, tramo José María Morelos - Polyuc y se internó como 30 metros, monte adentro, y al menos 2 trabajadores que iban en esa unidad salieron lesionados.

Poco antes de las 8 de la mañana de este lunes se reportó que en el kilómetro 156 de la vía federal citada se había registrado un fuerte accidente en donde había varios lesionados.

De esta ciudad salieron policía de vialidad y paramédicos rumbo Polyuc, casi al salir de la zona de curvas la vía federal citada para tomar la recta a Chunhuhub, los policías vieron a varias personas paradas sobre la carretera.

La patrulla y la unidad de paramédicos hicieron un alto en ese lugar y descendieron de ahí los Policías para ver que les había pasado a esas personas.

Los elementos se entrevistaron con una de ellas y esta dijo que él venía manejando su camioneta Ford Ranger, color negro, en donde traía cargas y personal de obra.

Sin embargo, al ingresar en la zona de curvas, hizo una mala maniobra y la unidad se proyectó fuera de la carretera y se internó al monte, tirando la carga.

Indico que los trabajadores que iban en la unidad salieron lesionados, pero no fue nada de gravedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR