Ataque armado deja un hombre herido en la colonia Cuna Maya de Cancún

A bordo de una motocicleta, dos sujetos atacaron con un arma de fuego a un hombre que resultó herido con un impacto de bala en Cuna Maya en Cancún
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:45

Con al menos un impacto por proyectil de arma de fuego, fue trasladado a un hospital un hombre el cual fue atacado mientras se encontraba junto a otras personas, afuera de una vivienda en la colonia irregular Cuna Maya, Región 203, los responsables de acuerdo a testigos eran dos a bordo de una motocicleta.

Esta tarde se registró un intento de ejecución en las calles de la colonia irregular antes mencionado, y de acuerdo a los datos proporcionados, el herido minutos antes estaba acompañado de un grupo de personas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta acudieron y realizaron la agresión.

Tras los primeros disparos todos salieron corriendo en direcciones contrarias tratando de evitar ser blanco de una bala, y uno de ellos el que al parecer era el blanco de los delincuentes, fue alcanzado en un pie por un disparo.

Los agresores salieron huyendo con dirección a la avenida Puerto Juárez también conocida como Talleres, por la zona los elementos de la Policía Quintana Roo tras ser alertados desplegaron un operativo de búsqueda mientras el herido era atendido por paramédicos, pero no fueron localizados.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados por Servicios Periciales cómo evidencias, por su parte autoridades ministeriales ya investigan el móvil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA