Motociclista termina hospitalizado tras derrapar en Jose María Morelos

Un motociclista en estado de ebriedad derrapo en la carretera Federal 184 José María Morelos - Polyuc; termino hospitalizado con fuertes lesiones en piernas y manos
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:30

Un motorista se accidentó la madrugada de este sábado cuando circulaba en el tramo de las curvas de la vía Federal 184, José María Morelos - Polyuc, y sufrió fuertes lesiones en piernas y manos, lo cual amerito que lo internaron en el hospital de esta ciudad.

Información recabadas de la policía señala que la madrugada de este sábado fueron notificados de un fuerte accidente en el kilómetro 153 de la vía federal citada, en donde al parecer había una persona muerta.

Los elementos de vialidad y paramédicos acudieron al lugar citado y vieron una moto fuera de la cinta asfáltica y una persona tirada cerca de la unidad.

De inmediata los paramédicos se acercaron a ver y checar al individuo que estaba cerca de la pequeña unidad y se percataron que éste se encontraba vivo, pero estaba en estado de ebriedad, aunque se veía que estaba lesionado; de inmediato lo subieron a la camilla, lo sacaron de donde estaba y lo acomodaron en la unidad de rescate y lo trasladaron al hospital integral.

Esa persona transitaba de norte a sur sobre la vía federal y al llegar a la zona de curvas de El ceibo, derrapo con la unidad y se salió de la carretera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR