Motociclista se estrella contra un muro en Playa del Carmen; el responsable se dio a la fuga

El conductor de una camioneta y un motociclista venían discutiendo, pero el de la camioneta provocó que el sujeto de la moto terminará proyectado contra una barda causándole lesiones y que fuera hospitalizado
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:29

El conductor de una camioneta proyectó a un motociclista contra una barda del fraccionamiento Los Olivos 3, cuándo ambos circulaban sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Previo a esto refieren testigos, que tanto el conductor de la camioneta como el motociclista venían discutiendo de tal modo que al final, el de la camioneta reacciona de esta manera provocando que el sujeto de la moto terminara con lesiones y hospitalizado.

Ambos venían de oriente a poniente con rumbo a la salida a la carretera de cuota, y fue pasando el puente vehicular que conecta a Real Ibiza con Los Olivos donde el de la camioneta le cierra el paso al motociclista, el cual sale del camino y se golpea en el muro.

Posteriormente, el de la camioneta emprende la huida dejando a su suerte al motociclista, mismo que fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladan al Hospital General.

El responsable logró darse a la fuga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR