Hombre termina con su vida en Cozumel; fue hallado por adolescentes

Dos menores de 12 años reportaron el hallazgo de un hombre, quien decidió terminar con su vida en una casa abandonada en la calle primera con avenida 120 de la colonia San Gervasio de Cozumel
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:28

Se consuma el suicidio número 10 en lo que va del año. Dos menores de 12 años de edad que caminaban por la calle primera con avenida 120 de la colonia San Gervasio, al cruzar por un inmueble abandonado, observaron que la reja principal se encontraba abierta y al mirar hacia adentro, se percataron que un hombre colgaba de un árbol. Estos hechos se generaron minutos antes de las seis de la tarde de este sábado, 

Los adolescentes de inmediato dieron aviso a sus familiares quienes reportaron el suceso al número de emergencias. Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de Seguridad Pública junto con una unidad de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para evitar que los vecinos y automóviles transitaran por la zona.

Paramédicos también llegaron al sitio, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a solicitar la presencia de la Policía de Investigación (PDI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las pesquisas y diligencias en el sitio para después trasladar el cuerpo hacia el cuarto frío de esa dependencia, donde se le aplicará la necropsia. 

En lo que el año, 10 personas han escapado por la puerta falsa, mismo número que se registró en el 2019. Durante el 2020 se contabilizaron ocho y en el  202, diez personas se quitaron la vida, siete hombres, seis por la vía del ahorcamiento y uno al cortarse las venas; a esta lista se suman tres mujeres adolescentes de 11, 12 y 16  años de edad, las tres, por la vía del ahorcamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR