Aseguran dos paquetes con droga en su interior; arribaron a una playa de Cozumel

Se reportó el hallazgo de dos paquetes con un peso aproximado de un kilo con 200 gramos de droga; fueron localizados en la playa Castillo Real en Cozumel
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:26

Dos paquetes de droga con un peso aproximado de un kilo con 200 gramos cada uno, fueron asegurados por efectivos militares cuando realizaban un patrullaje costero a la altura de la playa conocido como Castillo Real, el pasado miércoles 23 por la tarde. Con este aseguramiento suman 15 ladrillos puestos a disposición de la Fiscalía General del República (FGR).

A través de un comunicado, la 34/a Zona Militar de Chetumal y la Guarnición Militar de Cozumel, dieron a conocer por medio de un boletín oficial, de este aseguramiento en la costa oriental de la isla por parte de los elementos destacamentados en el campamento Arrecifes.

En esa parte de la playa, encontraron dos paquetes, que de acuerdo al parte informativo, miden 19 centímetros de largo por 12 centímetros de anchura, con un peso aproximado cada uno de un kilo con 200 gramos del polvo blanco con todas las características de la cocaína. 

Al ser detectados, fueron asegurados y trasladados hacia la Guarnición Militar, de donde ya fueron puesto a disposición de la Fiscalía general del República (FGR). Los dos paquetes, contaban con un logotipo de forma hexagonal, con una especie de “T” o una cruz en el centro, con la que narcotraficantes centroamericanos o sudamericanos identifican al grupo propietario, esto de acuerdo a personal militar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR