Volcadura de camión en Felipe Carrillo Puerto deja un lesionado

El conductor de un camión de paquetería termino lesionado tras dormitar unos segundos y terminar volcándose en la carretera federal 307, Reforma Agraria Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo- Uh May.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:04

Luego de que el chófer de un camión de paquetería se dormitara unos segundos, término saliendo de la carretera para luego volcarse, resultando lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de la media noche, en el kilómetro 106+ 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo- Uh May.

En el lugar los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Municipal que se encontraban de paso y se detuvieron para brindar el apoyo necesario al chófer y solicitar la presencia de los paramédicos de la benemérita institución para atender al lesionado, aunque luego de las curaciones no ameritó que sea trasladaste a un hospital. 

Más tarde hicieron acto de presencia de dos unidades de la Guardia Nacional división caminos de la estación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades 

Los trabajos de rescate de la pesada unidad propiedad de una empresa de paquetería se prolongó hasta en horas de la madrugada toda vez que la pesada unidad termino en un desnivel de varios metros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR