Asesinan a balazos a un mototaxista en Cancún

Un conductor fue asesinado esta noche en el fraccionamiento Villas Lakin por hombres armados a bordo de una motocicleta
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:16

Un trabajador del volante fue ejecutado está noche en las calles del fraccionamiento Villas Lakin, Región 256, los responsables de acuerdo a testigos viajaban a bordo de un motocicleta en la cual se le emparejaron para realizar la agresión, posteriormente salieron huyendo con dirección al fraccionamiento Paseos del Mar.

Testigos fueron quienes llamaron al número de emergencias 911, para reportar a una persona herida de bala a bordo de un mototaxi, a su llegada paramédicos de una unidad médica privada confirmó el deceso de la persona quien presentaba más de cinco heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La zona enseguida fue resguardada por elementos de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional impidiendo el paso de los habitantes hasta que culminen las diligencias, se habla de que alrededor de ocho casquillos quedaron percutidos cerca de la pequeña unidad de alquiler.

Servicios Periciales acudieron para procesar el área y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); cabe señalar que no hay personas detenidas por este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN