Motociclista derrapa sobre la avenida principal de José María Morelos

Un motociclista quedó con todo y unidad debajo de un vehículo tras derrapar por pavimento mojado
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:30

Un motociclista quedó con todo y unidad debajo de un vehículo que estaba estacionado sobre la avenida principal, luego de que la endeble unidad derrapara por pavimento mojado. El operador sufrió golpes y escoriaciones en brazos y piernas, pero no fue trasladado al hospital por decisión propia.

Los primeros minutos de este martes se reportó un accidente sobre la avenida principal en donde se informaba que un repartidor estaba gravemente lesionado debajo de un vehículo.

La Policía llegó al sitio del percance que es, efectivamente, sobre la avenida principal, entre calle Primavera y Miguel Hidalgo, y ahí vio a una persona parada con lesiones en brazos y piernas (escoriaciones) y esa persona dijo que transitaba sobre la avenida, pero en un momento dado derrapó la unidad en la que iba por pavimento mojado y se arrastró debajo de un vehículo estacionado en ese mismo lugar.

Indicó, como el vehículo está alto no se golpeó en la carrocería solamente en el pavimento, por eso dijo que solamente tuvo decoraciones en manos y piernas.

El propietario de la camioneta que ya iba a descansar en un hotel de la zona centro refirió a la policía que como no hubo daños en el carro, no iba a seguir un proceso contra el joven, sino que las cosas quedaran como accidente solitario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR