Intentan ejecutar a mototaxista en Supermanzana 248 de Cancún

Un mototaxista reportó que un hombre le disparó en al menos ocho ocasiones en la calle Paseo El Ébano de la Supermanzana 248 en Cancún.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 20:21

Un mototaxista salvo la vida milagrosamente luego de ser atacado a balazos cuándo circulaba en la calle Paseo El Ébano, de la Supermanzana 248. El conductor logró escapar y solicitó ayuda al llegar a la esquina de Kabah con Tules.

Los hechos ocurrieron esta noche, cuándo de acuerdo con la versión del mototaxista, le dispararon en por lo menos ocho ocasiones, identificó al atacante como un hombre robusto y alto quien sin razón aparente realizó los disparos.

Para salvar su vida el hombre llegó hasta la intersección de Kabah con Tules y solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que personal de la Marina y policía Quintana Roo arribaron al sitio.

Producto de la agresión a balazos al mototaxi presenta daños provocados por un proyectil de arma de fuego, pero el conductor resultó ileso a pesar de la nutrida balacera.

Es preciso mencionar que, a pesar de la fuerte movilización de policías y militares, el agresor logró evadir a las autoridades, por lo que exhortaron al afectado a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA