Localizan con vida a joven de 17 años desaparecida en Cancún

Chantal Itzel, la joven de 17 años que fue reportada en calidad de desaparecida en Cancún desde el 12 de noviembre fue localizada con vida
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 06:53

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la aparición con vida de Chantal Itzel, de 17 años de edad, luego que sus familiares se manifestaron en la Plaza Reforma, frente al Ayuntamiento de Cancún, para exigir celeridad en las investigaciones.

Mediante sus redes sociales, la Fiscalía publicó la ficha de búsqueda con la leyenda “Localizada” y agradeció a la población de Quintana Roo por su colaboración para encontrar la menor, quien se encontraba ausente desde el sábado pasado.

Las autoridades ministeriales no abundaron en detalles de la localización de la menor, pero trascendió que luego de la publicación de la ficha de búsqueda en diversas redes sociales y este rotativo, se pudo conocer el paradero de la niña, quien se habría ausentado de su domicilio por su voluntad.

Chantal Itzel, de 17 años de edad, desapareció el pasado sábado, luego de visitar a una de sus amigas, quien reportó a sus familiares que la menor se había despedido de ella aproximadamente a las cinco de la tarde de ese mismo día.

Sin embargo, la adolescente no regresó a dormir a casa, lo que preocupó a sus familiares, quienes luego de no recibir noticias de ella, interpusieron la denuncia correspondiente por su desaparición ante las autoridades ministeriales.

Como medida de presión a las autoridades y a la propia amiga de Chantal, sus familiares se manifestaron la tarde del miércoles en la Plaza de la Reforma, donde externaron su preocupación y sospechas de la amiga de la desaparecida, quien podría conocer su paradero.

Finalmente, la movilización rindió frutos, pues la Fiscalía publicó que la menor había sido localizada poco antes del mediodía del jueves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR