FGE decomisa droga durante cateo en Cozumel; un menor fue resguardado por el DIF

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en la colonia CTM donde encontraron bolsitas con cocaína y marihuana
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 23:40

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en un domicilio de la colonia CTM, en el que además de hallar droga, encontraron a un niño de 10 años de edad, solo en el interior del inmueble quien fue entregado al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Este cateo se realizó después de la media noche del miércoles, en un domicilio que se localiza por la avenida 85 sur con calle 35 sur, dónde también acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN), Guarnición Militar y del Sector Naval.

En el domicilio, los agentes de la Fiscalía hallaron 10 bolsitas que en su interior tenían polvo de color blanco con las características de la cocaína y 7 bolsitas que contenían hierba seca de color verde con propiedades de la marihuana.

En la revisión,  hallaron a un niño de 10 años, por lo que solicitaron la presencia del personal del DIF para su resguardo, ya que el menor estaba solo, sin la presencia de algún adulto.

Trascendió que la mamá del niño salió de la isla y que lo encomendó a su amiga, quién se percató de que el menor no estaba en el domicilio al regresar a dicha vivienda por la mañana del jueves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN