Auto 'fantasma' atropella a un hombre en el cruce a San Diego en José María Morelos

El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital debido a las graves heridas que presentaba tras el impacto
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:18

Una persona del sexo masculino fue atropellado cerca del crucero al poblado de San Diego en José María Morelos, donde el responsable, al parecer, se dio a la fuga.

Poco después de las 5 de la tarde, paramédicos de la unidad de bomberos arribaron al hospital integral de esta ciudad a bordo de carro de rescate; del vehículo bajaron una persona lesionada y la ingresaron al área de urgencias.

De acuerdo con datos obtenido de los hechos, refiere cerca de las 5 de la tarde fue reportado de una persona lesionada cerca del crucero de San Diego.

Esa persona, al parecer fue embestida y arrollada por un carro que luego se dio a la fuga y dejó al lesionado, literalmente, abandonado en ese lugar 

Minutos después, unos ciudadanos que cruzaron por el lugar vieron a un ciudadano tirado a la orilla del camino y dieron aviso a la policía para que acudieran a verificarlo y levantar a esa persona.

En cuestión de minutos arribo al sitio la policía de vialidad y los paramédicos, quienes, de inmediato subieron a la unidad de rescate al lesionado y la trasladaron a esta ciudad, escoltada por dos patrullas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC