Vinculan a proceso a presunto homicida en José María Morelos

Gamaliel "C" fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado del joven Alfonso C.M.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:42

Fue vinculado a proceso un sujeto de nombre Gamaliel C., por su probable participación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un joven de la comunidad de Saban, municipio.de Jose María Morelos, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

 

Indicó que el pasado 9 fe octubre el imputado llegó poco después de las 9 de la noche, abordo de una motocicleta, en el parque principal de la alcaldía de Saban donde realizó detonaciones de arma de fuego contra la humanidad de un joven (Alfonso C.M.) la cual provocó que perdiera la vida en ese lugar.

Apunta que derivado de ese hecho, inicio la carpeta de investigación del caso en la que incorporó datos de prueba y la evidencia científica, y tras judicializar el caso solicitó y obtuvo de un juez de control, la orden de aprehensión contra el sujeto (Gamaliel C.), la cual fue cumplimentada después por la Policía de Investigación.

El sujeto fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de detención preventiva oficiosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR