Detienen a dos presuntos ladrones en un Oxxo de la Región 229 en Cancún

La detención se logró gracias a que un grupo de ciudadanos retuvieron a los asaltantes hasta llegaron elementos policiacos para brindar apoyo
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 06:48

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos hombres identificados como Carlos “N”, de 32 años de edad, y Gabriel “N”, de 21 años, quienes fueron retenidos por ciudadanos luego que intentaron robar una tienda de conveniencia ubicada en la Región 229.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de dicha Región, en la manzana 55, por las avenidas Leona Vicario y Kabah, vieron a un grupo de personas solicitando apoyo en la entrada de un Oxxo.

Los agentes se dirigieron al comercio, donde se entrevistaron con un empleado, quien manifestó que estaba en el área de cajas, cuando ingresaron dos hombres quienes sacaron un cuchillo y agarraron cajetillas de cigarros y las metieron en una mochila.

Ante esta situación, varias personas comenzaron a gritar que estaban robando y ellas mismas evitaron que los ladrones se dieran a la fuga bloqueando la única salida del comercio, pese a que los dos delincuentes portaban armas blancas.

Ante el señalamiento directo de la parte agraviada, los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, así como las armas punzocortantes y el producto recuperado.

Cabe mencionar que el video de la captura de estos hombres se viralizó en las redes sociales, debido a que más de una docena de ciudadanos bloquearon la salida del establecimiento para evitar que se escaparan quienes ahora están detenidos.

Los inconformes pretendían desarmar a los ladrones, pero la intervención de los policías evitó que los presuntos delincuentes fueran linchados por la turba, que seguía sumando personas conforme avanzaban los minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR