Cancún: Cuerpo ensabanado de la colonia La Rivera, sin ser reconocido

El cuerpo hallado en la colonia irregular La Rivera continúa sin ser identificado, a pesar de que hubo gente que se presentó a tratar de reconocerlo, pero nadie ha acreditado el parentesco
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 06:38

El cuerpo localizado sin vida envuelto en sábanas, en la colonia irregular La Rivera, continúa sin ser identificado, de acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes mencionaron que hubo gente que se presentó a tratar de reconocerlo, pero nadie ha acreditado el parentesco.

Fuentes policiacas revelaron que el cuerpo estaba mutilado de las extremidades y corresponde a un hombre de entre 20 y 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena, el cual fue torturado antes de ser asesinado, de acuerdo con las lesiones en el cadáver.

Mencionaron que, si bien han acudido algunas familias para tratar de identificar los restos hallados en la colonia La Rivera, hasta el momento nadie ha acreditado el parentesco, por lo que permanece en una gaveta del Servicio Médico Forense

De acuerdo con los agentes investigadores, es necesario establecer la identidad de la víctima para conocer sus actividades y avanzar en las indagatorias, pero todo apunta que se trata de un ajuste cuentas entre narcomenudistas, debido a que la zona en la que fue localizado se encuentra en disputa por grupos antagónicos de la delincuencia organizada, que pelean por los espacios de venta de droga.

Aseguraron que el homicidio tiene señas de un ajuste de cuentas; sin embargo, es muy pronto para descartar cualquier línea de investigación, por lo que continúan las características del occiso con la base en los datos de personas desaparecidas.

Como se informó oportunamente, el cadáver fue localizado durante las primeras horas del pasado lunes, en la colonia irregular La Rivera, frente al campo deportivo “Los Gemelos”, situado en la Supermanzana 227.

Vecinos de ese sector dijeron a las autoridades que la colonia es escenario constante de hallazgo de cadáveres debido a la falta de alumbrado público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR