Estudiantes del CBTIS 111 en Cancún sufren congestión alcohólica en el parque del maestro

Los paramédicos arribaron al lugar para atender a unos jóvenes que sufrían de una congestión alcohólica en el Parque del Maestro en la Supermanzana 64
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:48

Dos estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 111, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, esto luego de sufrir una congestión alcohólica en Parque del Maestro en Cancún, situado en la Supermanzana 64.

De acuerdo con los primeros informes, los jóvenes habrían ingerido alcohol en grandes cantidades, mezclado con jugo de naranja y luego de algunos minutos comenzaron a sentir los afectos, hasta que uno de ellos se desvaneció.

Ambos jóvenes de los cuales se omiten sus generales, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica de especialidades del seguro social para su atención médica.

Al lugar de los hechos se presentó personal del Grupo Especial en Atención a Víctimas de la Violencia (Geavi) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal docente de dicho plantel educativo para darle seguimiento al caso en el que habrían participado un grupo de al menos seis jóvenes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR