Motociclista pierde el control y se accidenta en la carretera 307 en Playa del Carmen

Un empleado del Grupo Xcaret se accidentó pasando el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, el motociclista fue trasladado a una clínica particular
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:45

Un trabajador de Grupo Xcaret se accidentó este sábado por la mañana y termina hospitalizado. Esto cuando circulaba sobre la carretera federal 307, con rumbo al parque emblemático de la empresa.

Fue alrededor de las 09:30 horas cuando el empleado iba a bordo de su motocicleta, en el carril de norte a sur. Al pasar el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, perdió el control de su vehículo y se va de lado hacia la parte derecha.

En consecuencia, salió rodando y golpeándose el cuerpo, pero por fortuna, sin que le pasaran otros vehículos encima, lo que pudo terminar en una tragedia.

Al ver el accidente, los automovilistas que pasaban por el tramo reportaron al número de emergencias 911, pidiendo una unidad médica de inmediato.

Instantes después llegaron paramédicos de una empresa privada a valorar al motociclista y al ver su estado de salud, decidieron trasladar a una clínica particular.

En tanto, al ser un tramo municipalizado de la carretera, se acercaron los de la dirección de Tránsito para realizar el reporte y pedir el apoyo de una grúa para el arrastre de la moto y así liberar la vía que fue cerrada parcialmente.

Una vez que se retiró el vehículo, se abrieron los dos carriles en su totalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR