Hallan un cadáver envuelto en lonas en la supermanzana 236 de Cancún

Un residente de la colonia Santa Lucia reportó el hallazgo del cuerpo a las autoridades; Fiscalía General del Estado acordono la escena del crimen y trasladaron el cuerpo a la morgue
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:45

El cuerpo de una persona sin vida, fue localizado en la supermanzana 236, sobre el arco vial, de acuerdo con información preliminar el hallazgo fue realizado por un residente de la zona que se percató de un bulto que tenía manchas de sangre.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando residente de la colonia Santa Lucia, en la supermanzana 236 iniciaban sus actividades y se percataron de lo que parecía un cuerpo, envuelto en lonas color blanco, que tenía manchas de sangre, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que procedieron a acordonar el área como marca el manual del primer respondiente.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio, para entrevistar a los residentes de la zona quienes mencionaron no haber visto nada sobre quienes pudieron abandonar el cadáver y de deducen que fue durante la madrugada, debido a que el sector carece de alumbrado público.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena y trasladaron el cuerpo a la morgue en calidad de desconocidos, para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR