Detienen a tres narcomenudistas en diferentes operativos en Playa del Carmen

Se aseguraron 34 dosis de posibles narcóticos y fueron identificados los detenidos como Francisco "N", Luciano "N" y David "N"
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:56

Con un total de 34 dosis de posibles narcóticos, fueron aseguradas un total de tres personas, todos del sexo masculino, uno de ellos de origen extranjero, en operativos diferentes en Playa del Carmen, durante la noche del viernes y madrugada del sábado, por parte de elementos de Seguridad Pública.

Al estar realizando rondines a pie, en la zona turística de la ciudad, específicamente sobre la Quinta Avenida entre calles 42 y 40, elementos de la Policía Turística se percataron de dos sujetos que intercambiaban una bolsita con lo que parecía un narcótico por lo que les marcaron el alto y les dieron alcance.

Al realizarle una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Francisco "N" de 35 años de edad, originario del estado de Chiapas; y Luciano "N" de 38 años, procedente de Argentina, tenían en su posesión tres envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, nueve envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra y cinco envoltorios con pastillas.

De igual manera, cuando patrullaban sobre avenidas Riviera Maya con Flor de Ciruelo del fraccionamiento Porto Alto, oficiales de la Policía Municipal Preventiva se aproximaron a ayudar a un sujeto que tenía una muleta y trataba de meter cosas a una bolsa.

Al tratar de brindarle ayuda, dada su condición física, los uniformados se percataron que lo que tenía en sus manos eran bolsas con lo que parecía marihuana y tras una revisión de seguridad a David "N" de 36 años de edad originario de la isla de Cozumel, encontraron 17 envoltorios con posible marihuana.

Los tres sujetos, cabe mencionar, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR