Detienen a presunto abusador sexual de perritas callejeras en Chetumal: VIDEO

Los residentes de colonia Américas 1 en Chetumal aseguran que no es la primera vez que lo ven llegar con perritas de la calle e introducirse al monte
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:41

Ciudadanos de Chetumal interceptaron a un presunto agresor sexual de canes en la colonia Américas 1, al final de la Calle Costa Rica con Panamá.

El sujeto fue identificado como Uriel "N", el hombre fue acusado de abusar sexualmente de perritas callejeras en la colonia Américas 1 en Chetumal, al final de la Calle Costa Rica con Panamá.

Vecinos muestran en un video como lo interceptaron y encararon después de verlo llegar constantemente por esos rumbos en su taxi con número económico #497; el detenido bajaba con perritas de la calle y se introducía al monte.

En el video se logra escuchar como pide que lo dejen pasar y suplicar, argumentando que tiene familia y que ya no lo hará, sin embargo, también se logra escuchar como le responden que no es la primera vez que lo hace y que llamaran a la Policía para que lo detengan por atentar contra los animales.

Uriel "N" fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La denuncia fue levantada y se está integrando la carpeta de investigación con todos los elementos necesarios para encarcelar a esta persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR