Hombres armados intentan asesinar a una persona en Cancún

Hombres armados a bordo de una motocicleta atacaron a tiros a una persona en el fraccionamiento Villas de Lakín
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 22:18

Sujetos a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a un hombre en el fraccionamiento Villas Lakín de Cancún, de acuerdo con el informe policiaco, los hechos ocurrieron sobre la calle Dialajua, la víctima se trasladó por sus propios medios al hospital general.

El ataque a balazos ocurrió a las 19:30 horas, cuando residentes del mencionado fraccionamiento reportaron al número de emergencias 911, una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que era urgente la presencia policiaca.

Policías municipales que arribaron al lugar de los hechos se enteraron que el herido había sido trasladado al hospital general a bordo de un vehículo particular, pero en la escena se encontraba otra persona que había sido embestida por la moto en la que escaparon los agresores.

Aten tal situación, los policías procedieron a acordonar el área y solicitaron una ambulancia para segunda víctima que solo presentaba algunos raspones, mientras que el herido de bala fue ingresado a la sala de urgencias del mencionado nosocomio en dónde quedó internado bajo resguardo policiaco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN