Detienen a tres presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de Playa del Carmen

Los detenidos fueron identificados como José "N", Juan "N" y Saúl "N"; se aseguraron 23 envoltorios con cristal, 11 de marihuana y seis envoltorios con piedra
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:31

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, fueron asegurados tres sujetos, uno de ellos menor de edad, en dos hechos distintos, por su posible participación en delitos contra la salud, durante el operativo de vigilancia y disuasión del delito.

En el primer aseguramiento, cuando policías de Seguridad Pública patrullaban sobre la calle 96 entre avenidas 30 y 35, en la colonia Luis Donaldo Colosio se percataron de dos sujetos que intercambiaban posibles narcóticos, por lo que les dieron alcance.

Tras una inspección de seguridad a quienes se identificaron como José "N" de 27 años de edad, originario de José María Morelos; y Juan "N" de 27 años, procedente del estado de Chiapas, se les aseguraron 17 envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal, 11 con posible marihuana y seis envoltorios con un sustancia similar al narcótico conocido como piedra.

Posteriormente, también fue asegurado Saúl "N" de 16 años de edad, originario de Chiapas, sobre la calle Paloma 1 de la privada "Villas Las Perlas", luego de ser reportado por un ciudadano por posible venta de narcóticos, tras realizarle una inspección de seguridad tenía en su posesión seis bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal.

El menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes. Los dos sujetos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde determinarán su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR