Dos choques en el Boulevard Colosio dejan varios lesionados y daños materiales

Los dos accidentes ocurrieron en diferentes puntos del Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas; las víctimas de los accidentes fueron atendidas por los paramédicos, una de ellas se encuentra en estado de gravedad
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:31

La mañana de este martes se registraron dos accidentes vehiculares en diferentes puntos del Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún; el primero tiene como saldo preliminar tres personas lesionadas, una de ellas se encuentra en estado de gravedad; mientras que el segundo, sucedió minutos más tarde, en donde solo resultó una persona lesionada.

El primer accidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana, a la altura del fraccionamiento Lagos del Sol, cuando una Van de la empresa Xelbor se salió del carril, terminó impactándose de frente contra un autobús de transporte de personal.

Al lugar llegaron elementos de emergencia para atender a las tres personas que salieron lesionadas a causa del impacto, se reportó que tuvieron que trasladar a los heridos a un hospital de la ciudad y que uno de ellos se encontraba en estado de gravedad.

Minutos más tarde, se reportó otro accidente a la altura del retorno St John’s, en dirección de Norte a Sur, se informó que fue un vehículo Ford, color rojo, mismo invadió el carril contrario, al parecer perdió el control por ir a exceso de velocidad.

Dicho vehículo terminó impactando contra la guarnición de la banqueta, lo que ocasionó severos daños en la parte delantera del auto, así como lesiones moderadas en el conductor.

Autoridades de Tránsito exhortan a la población a conducir con precaución respetando las normas de Tránsito y los límites de velocidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR