Taxista evita que las llamas consuman una camioneta en Felipe Carrillo Puerto

Un cortocircuito en el motor ocasionó que jóvenes se detengan en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Uh-May para sofocar la columna de humo, acción a la que sumó un taxista
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:57

Un corto en el circuito eléctrico vino a generar el conato de incendio en una camioneta en la que viajaban unos jóvenes, y con la ayuda oportuna de un trabajador del volante y voluntarios  lograron controlar el fuego antes de que envolviera todo el motor. El saldo solamente fueron daños materiales y no hubo víctima que lamentar.

Los hechos se registraron después de las 13 horas, en el kilómetro 127 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Uh-May, cuando fue reportado en un grupo de red social el conato de incendio de una camioneta, donde se pedía que sea alertado a los cuerpos de rescate de lo que estaba sucediendo, para que acudieran a apoyar a los ocupantes de la unidad.

El vehículo en la que viajaba unos jóvenes y adultos, tal como refiere el chofer que la unidad vio una alerta en el tablero, por lo que al detener a revisar la unidad, fue cuando se percataron que en la zona de motor emanaba fuego, por lo que las personas que se encontraban al interior, decidieron salir de inmediato para evitar algún incidente mayor.

Ante esta situación, se detuvo para apoyar el chofer de un taxi, que con el extintor que llevaba en su unidad mitigó el fuego y con la ayuda de personas que se detuvieron para apoyar, pudieron echarle agua para evitar que el fuego reavivara, hasta que llegaron elementos de la Coordinación de Protección Civil

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG