Detienen a dos jóvenes durante un cateo en Cozumel

Dos cateos realizados durante la madrugada en la colonia Adolfo López Mateos y San Miguel, en Cozumel, dejó domo saldo dos detenidos y dos vehículos asegurados
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:05

Dos personas detenidas y dos vehículos asegurados, fue el resultado de dos cateos a igual número de viviendas localizadas en la colonia Adolfo López Mateos y San Miguel, en Cozumel, que se llevaron a cabo durante la madrugada de este jueves.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer de forma oficial, si se aseguró droga o armas en esos inmuebles. 

De acuerdo a la información recabada, en el primer cateo los agentes de la Mesa especializada en delitos contra la salud de Playa del Carmen de pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyados por la Guardia Nacional, Policía Estatal Seguridad Pública y la Policía de Investigación en la isla, realizaron el operativo minutos después de la una de la madrugada en una vivienda localizada sobre la calle 7 entre las avenidas Felipe Ángeles y 35 de la colonia Adolfo López Mateos, donde detuvieron a dos personas que se encontraban en el interior asegurando una motocicleta y el predio.

Especial

Los dos jóvenes detenidos fueron trasladados a la FGE así como el vehículo, para posteriormente trasladarse a la calle 5 entre las avenidas 16 y 18 de la colonia San Miguel, donde se aseguró un auto, en tanto en la casa colocaron los sellos de aseguramiento. Hasta el momento las autoridades no han emitido información alguna referente a estos cateos, ya que se desconoce si encontraron armas o drogas dentro de estos inmuebles que quedaron aseguradas por la FGE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG