Agentes de la FGE catean viviendas en Cozumel

Unidades de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la FGE de Playa del Carmen y Cozumel realizaron un operativo en la colonia San Miguel y Miraflores
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:02

Dos viviendas ubicadas en la colonia San Miguel y Miraflores fueron cateadas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el que aseguraron maletas y cajas. Sin embargo, la autoridad no ha dado a conocer los resultados de estos dos operativos.

Minutos antes de las seis de la tarde, la movilización y presencia de unidades de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la FGE de Playa del Carmen y Cozumel, generó incertidumbre entre los vecinos de la calle 50 con 31 y 17 sur de la colonia San Miguel. Los agentes se fueron directamente a una pequeña vivienda donde ingresaron y decomisaron cajas y maletas que fueron subidas a una de las unidades de la Policía de Investigación.

Tras casi una hora en lugar, los agentes colocaron sellos oficiales de la FGE para después retirarse del sitio, abriendo la vialidad luego de retirar las cintas preventivas y de acordonamiento. Enseguida el contingente policiaco se trasladó al Fraccionamiento Miraflores, frente a una vivienda ubicada en la calle Clavel con avenida Miraflores. 

En el lugar, las autoridades acordonaron la zona mientras los agentes ministeriales cumplimentaban la orden de cateo. Luego de unos minutos, se retiraron del sitio sin colocar los sellos oficiales de la FGE. Se desconoce el resultado de estoa dos cateos llevados a cabo durante la tarde de este miércoles. 

Es de resaltar que en las primeras horas de este miércoles, éstas autoridades catearon dos domicilios ubicadas en la colonia Adolfo López Mateos y San Miguel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN