Trasladan a uno de los implicados en la ejecución de 'El Pato' a Cozumel

Ángel 'G' fue arrestado en Playa del Carmen cuando intentaba huir tras abandonar la isla luego del ataque armado registrado en una escuela privada en Cozumel
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:49

Un hombre apodado “El Sonrics”, presunto homicida de Patricio “N” alias 'El Pato', acribillado dentro de su auto con diez disparos el pasado 27 de septiembre, fue trasladado a Cozumel.

El imputado fue detenido el pasado lunes en el mulle de Playa del Carmen cuando intentaba huir. En tanto, por la tarde de este miércoles, Ángel “N”, alias el “sapito”, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por su probable participación en esos hechos qué privaron de la vida al “pato”.

Cerca de las dos de la tarde de este miércoles, la Policía de Investigación en la isla, cumplieron es ese mandato judicial en contra de Ángel “N”, el “sapito”, sobre la calle 90 con 3 de la colonia Repobladores, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso), en Cozumel. Así también, Eduardo “N” alias el “Sonrics”, fue trasladado a la isla luego de cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra como el presunto sicario que privó de la vida al “pato”.

Fue el pasado lunes cundo elementos de la Policía Estatal y de Investigación, lograron la detención en el muelle de Playa del Carmen a uno de los presuntos sicarios implicados en la ejecución de Patricio alias el “pato”, perpetrado el pasado 27 de septiembre, ultimado de 10 disparos en la cabeza y el cuerpo cuando se encontraba dentro de un auto tipo Jetta de color blanco, estacionado sobre la calle 95 con avenida 11 de la colonia Maravilla, a unos metros de una escuela particular. 

Como se recordará, este violento hecho se registró minutos después de las dos de la tarde del pasado martes, cuando de acuerdo a la información que han emitido las autoridades, fueron dos personas a bordo de una moto quienes se detuvieron a la par que el coche de “El Pato”, y dispararon en 10 ocasiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG