Hombre cae de un árbol y se abre la cabeza en dos en Chetumal

Un hombre cayó de un árbol cuando se encontraba cortando frutas de temporada; la herida fue muy grande
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:05

Con una probable fractura grado tres es como se encuentra un hombre de 41 años de edad de nombre Jin Coto Mazaba, el cual cayó esta tarde de un árbol de cinco metros de altura en la comunidad de Laguna Guerrero cuando se encontraba cortando algunas frutas tropicales.

El incidente ocurrió en la localidad de Laguna Guerrero aproximadamente a las 6:00 de la tarde, cuando el hombre estaba en lo alto de un árbol cortando algunas frutas tropicales y de repente resbaló, cayó al suelo donde golpeó su cráneo primeramente y termino con una lesión de más de 15 cm, situación que lo hizo quedar inconsciente por varios minutos.

El hombre de 41 años empezó a convulsionar, y posteriormente quedó inconsciente, por lo que sus familiares al ver la situación lo subieron a toda velocidad a un automóvil y comenzaron su viaje a la ciudad de Chetumal mientras pedían una ambulancia al número 911.

La familia viajaba sobre la carretera Chetumal – Laguna Guerrero, cuando una ambulancia de la Unidad Médica de Bomberos interceptó al coche y subió al lesionado para llevarlo al Hospital General de Chetumal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de