Detienen a chiapaneco con arma y drogas en Playa del Carmen

Un hombre de nombre Cristian fue detenido por elementos de la Semar y Sedena cuando realizaban un operativo en las calles
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:45

Cuando implementaban labores de prevención y disuasión de delitos, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa nacional (Sedena), en apoyo de la de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego y posibles narcóticos en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Estas labores se dan, luego que en los últimos días este fraccionamiento sea escenario de balaceras, que afortunadamente no dejaron víctimas mortales, ni heridas.

En este caso, el detenido que responde a nombre de Cristian "N" de 30 años de edad, procedente del estado de Chiapas, tenía en su posesión un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con nueve cartuchos útiles, una bolsita con lo que parece la droga llamada cristal, una bolsita con polvo blanco al parecer cocaína y 14 bolsitas con posible marihuana.

Fue asegurado sobre la avenida Tórtolas con avenida Azulejos, luego de ser sorprendido por los oficiales de la Policía Preventiva cargando una mochila pechera de la cual se asomaba lo que parecía ser un arma de fuego.

En consecuencia, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG