Choque en Playa del Carmen deja un muerto y un herido

Dos personas abordo de una motocicleta fueron impactados por automóvil Seat Ibiza, lo que le ocasionó la muerte instantánea a uno de los tripulantes
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 07:13

En los últimos minutos del martes, se registró un fuerte accidente en el fraccionamiento Misión de las Flores de Playa del Carmen, que deja como saldo una persona sin vida y otra lesionada.

Fue en el cruce de la avenida Sin Nombre con calle Madre Selva del fraccionamiento en cuestión, donde una motoneta, es impactada por un vehículo Seat Ibiza, con placas de circulación USB-884-G.

En la motocicleta viajaban dos personas del sexo masculino quienes circulaban con preferencia de paso en este cruce; mientras que el otro además de no respetar su alto, iba a exceso de velocidad en una vialidad donde el máximo permitido es de 40 kilómetros por hora.

Debido al fuerte impacto, ambos pasajeros de la moto salieron volando, pero desafortunadamente uno de ellos pierde la vida casi al instante, al golpear su cabeza contra la banqueta. En tanto que el segundo, presentaba lesiones en cabeza, pierna y brazo y fue atendido en el lugar antes de ser trasladado al Hospital General, por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Solidaridad.

A bordo del Seat viajaba una pareja, y el responsable fue detenido por personal de la dirección de Tránsito, en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) concluya los peritajes y haga el deslinde de responsabilidades, donde el conductor podría enfrentar cargos por homicidio culposo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG