Presunta privación de la libertad en Cozumel causó una movilización policiaca

Una llamada al 911 alertó sobre una supuesta privación ilegal de la libertad en la colonia Emiliano Zapata de Cozumel por lo que policías acudieron a una vivienda de la zona a confirmar el hecho
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:08

El reporte de una persona privada de su libertad dentro de una vivienda localizada en la calle 10 entre las avenidas 65 y 65 bis de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel, generó la movilización de las Fuerzas Federales.

Minutos después de la media noche de este martes, las líneas de emergencia recibieron el reporte de una presunta privación de la libertad en una vivienda que meses atrás, fue cateada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), donde lograron recuperar cerca de 12 motocicletas, algunas de ellas, con reporte de robo. 

Cuando los elementos de la Policía Estatal, Municipal y Federal arribaron al sitio indicado, se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien no permitió que las autoridades ingresaran a su domicilio, ya que no contaban con algún mandato judicial, además de que el reporte que se señalan era totalmente falso, puesto que aseguró que se contaba sola y sin algún familiar en el interior. 

Las unidades con elementos a bordo se retiraron del lugar levantando el reporte como falso, porque ningún vecino o persona se acercó a confirmar el señalamiento del presunto delito. Es de resaltar que en lo que va del año, suman cuatro reportes falsos recibidos al C5 y atendido por las corporaciones, que resultan falsos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG