Niña termina con fracturas tras un choque en Felipe Carrillo Puerto

Una menor de edad terminó gravemente herida tras ser impactada por una camioneta, cuando viajaba en una motocicleta
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:07

Con serias fracturas en una de las extremidades inferiores y golpes en la cabeza resultó una niña, que iba como acompañante en una motocicleta, cuando la mujer que iba operando la endeble unidad, aparentemente al no respetar el señalamiento de alto, provocó que sea colisionado por un vehículo que circulaba sobre la vía preferencial, en Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron a las 14 horas con 40 minutos en la calle 81 por 50 de la colonia Leona Vicario, cuando una motocicleta que circulaba de Norte a Sur, operado por una mujer, por un descuido siguió de largo y provocó que sea colisionado por la unidad motriz. Del impacto, tanto la mujer como la niña, fueron proyectados sobre el pavimento a unos cuantos metros.

Por el ruido del golpe, salieron los vecinos a observar lo sucedido, para luego apoyar a la mujer y a la niña, esta última presentando una hemorragia intensa en uno de los pies, que presentaba fractura expuesta por lo que se había formado un charco de sangre.

Ante esta situación, fueron requeridos los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al menor, para luego ser trasladado al hospital general para su atención médica.

También llegaron al sitio, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. Algunos testigos aseguran que a pesar de que la mujer no respetó su alto, el vehículo circulaba a una velocidad inmoderada, por lo que los resultados ha sido de consideración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG