Hombres armados ejecutan a joven afuera de su casa en Cozumel

Con el asesinato de este joven suman ocho los ejecutados en la presente administración que encabeza Juanita Alonso Marrufo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 23:52

Ejecutan de al menos cinco disparos a un joven de 22 años de edad de nombre J.M., a las afueras de sus domicilio ubicado en la calle Angulo con avenida 105 de la colonia Emiliano Zapata. Con este hecho, suman ocho los ejecutados registrados en la presente administración que encabeza Juanita Alonso Marrufo.

Minutos antes de las ocho de la noche del martes, el estruendo de las detonaciones por arma de fuego causó temor entre los habitantes de esa zona, quienes fueron testigos de la agonía del fallecido, como era conocido entre los vecinos de esa colonia.  La información recabada en lugar con los vecinos que fueron testigos de los hechos, refiere que fueron dos sujetos den una motocicleta tipo bross, lo que pasaron por esa calle disminuyendo la velocidad al pasar frente al domicilio de la víctima que se encontraba parado sobre la banqueta atendiendo una llamada en su teléfono celular. 

Luego del ataque a balazos, los sicarios se dieron a la fuga retornando por la misma calle para luego perderse sobre la avenida principal. Los vecinos y familiares del hoy occiso solicitaron una ambulancia al 911 ya que el joven aún se encontraba con vida luchando por respirar. Luego de unos minutos el joven perdió el conocimiento. Paramédicos de una clínica particular arribaron al lugar sin embargo, se percataron que ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Guardia nacional y de Seguridad Pública, procesaron el lugar acordonando el perímetro para que los agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizara las pesquisas en el lugar y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llevara a cabo el levantamiento de los indicios y del cuerpo, mismo que fue trasladado al cuarto frío para la realización de la necropsia de ley. Hasta el momento no se ha vertido información oficial por parte de las autoridades locales sobre este hecho y las posibles causas de esta muerte violenta.  

Con esta muerte suman ocho las ejecuciones que se han cometido desde octubre del 2021, horas después de que la nueva administración municipal iniciara con sus labores al frente del Ayuntamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de