Accidente en la Cancún-Puerto Morelos genera tráfico vehicular: VIDEO

Un hecho de tránsito ocurrió en la vía Cancún-Puerto Morelos, donde fue necesaria la presencia de paramédicos y que causó congestionamiento vehicular en la zona
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:41

Un accidente vial ocurrió en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, a la altura de Bahía Petempich, lo que provocó que una parte del carril de baja velocidad fuese cerrado para atender el percance.

Por medio de un video que circula en redes sociales, un automovilista captó la zona del suceso, la mañana de este martes, donde se vio la presencia de paramédicos de una clínica privada, así como de elementos de Tránsito del undécimo municipio, quienes redirigían la circulación vehicular.

En una parte de la grabación se vio a paramédicos atendiendo a unas personas mientras un hombre salía de la zona de maleza donde terminó una unidad blanca, que se aprecia casi en la parte final del clip que fue subido a Twitter por el usuario @gadielcabrera, quien dio la ubicación de lo ocurrido.

'Accidente en la carretera Cancún-Puerto Morelos a la altura de Bahía Petempich', escribió el internauta.

Hasta ahora se desconoce si hubo heridos de gravedad, pues en las imágenes se vio que la unidad terminó volcada en su lado del copiloto, dentro de un área verde de la carretera que va rumbo a Playa del Carmen.

Aquí el clip:

CG