Vecinos someten a un presunto ladrón en Carrillo Puerto; entró a la casa de una maestra: VIDEO

Un hombre fue sorprendido entrando a la vivienda de una docente, por lo que los vecinos lo persiguieron para después capturarlo y entregarlo a la Policía en Carrillo Puerto
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:56

Luego de una intensa persecución de vecinos, taxistas y obreros, lograron asegurar a un hombre que había ingresado a un domicilio en la colonia Leona Vicario en Carrillo Puerto, al parecer con intenciones de robar y al verse descubierto emprendió huida y solo alcanzó correr cuatro cuadras, cuando fue capturado por la ciudadanía.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana de este lunes en la calla 52 por 79 de la zona antes citada, cuando los vecinos se percataron que una persona había ingresado en la casa de una maestra que se encontraba ausente por cuestiones laborales, y el posible delincuente al verse descubierto salió huyendo del lugar.

Ante está situación los vecinos que se percataron al hecho iniciaron la persecución, y en el trayecto se sumaron trabajadores del volante y algunos obreros que se unieron para la captura del presunto ladrón.

Fue en las inmediaciones del ruedo de la Guadalupana, dónde fue acorralado al sujeto para ser sometido y le propinaron su escarmiento para luego entregarlo a la Policía Municipal de Carrillo Puerto.

Trascendió en el lugar que este sujeto hace quince días había salido del Cerro de Reinserción social de la ciudad de Chetumal, al enfrentar un proceso por robo en casa habitación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG