Intentan ejecutar a un hombre antes de subirse a su carro en Cozumel

Un hombre al que apodan 'Trino' fue víctima de sicarios en Cozumel, quienes trataron de asesinarlo a balazos en la colonia Adolfo López Mateos
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:26

Un intento de ejecución contra un hombre apodado “Trino”, se registró en la colonia Adolfo López Mateos de Cozumel, cuando se disponía a abordar su automóvil luego de discutir con un grupo de amigos con los que convivía en un domicilio, recibiendo un disparo en la pantorrilla.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, los hechos se registraron la madrugada de este lunes sobre la avenida 50 con cale Adolfo Rosado Salas y Primera sur, cuando el agraviado salió de una fiesta luego de una acollarada discusión con un grupo de amigos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

En su declaración, el trino dijo que al correr y cruzar a cale para abordar su auto, fue herido de un balazo en la pantorrilla por lo que subió y manejó rumbo al Hospital General de Cozumel

Sin embargo, se percató que dos automóviles lo seguían por lo que marcó al 911 para que la policía lo auxiliara, aportando datos y características de los automóviles.

El herido de bala logró observar una unidad cerca de la avenida 30 lo que originó que los presuntos sicarios tomaran otro rumbo en tanto el “trino”, llegó a ese hospital y se metió en busca de ayuda médica mientras la unidad del grupo táctico de la corporación arribaba al sitio. 

Es de resaltar que luego de ser atendido por los galenos, se retiró del nosocomio por sus propios medios negándose a aportar más información y a denunciar los hechos. Así también, los elementos no lograron ubicar a los vehículo señalados por la víctima como sus presuntos agresores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG