Intentan ejecutar a un hombre en la Región 259 en Cancún

Un hombre identificado como Arturo S. fue víctima de un intento de asesinato, recibió un disparo en la cabeza mientras salía de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún, fue trasladado a un hospital; no hay detenidos
sábado, 29 de octubre de 2022 · 08:58

Un hombre de 32 años de edad, quien labora para una empresa dedicada a la renta de motos acuáticas en la Zona Hotelera, recibió un disparo en la cabeza cuando salía de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, por lo que no hubo testigos del intento de ejecución. Su familia solicitó apoyo al número de emergencias 911 y una vez que paramédicos le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital, donde hasta el cierre de esta edición, su estado de salud era reportado como reservado.

Alrededor de las 1:30 de la mañana, las autoridades municipales fueron alertadas de una persona baleada. La víctima estaba tendida en uno de los pasillos en la avenida Francisco I. Madero, también conocida como Ruta 5, en la manzana 102, lote 13, del fraccionamiento mencionado, en la Región 259.

Los elementos de la Policía Quintana Roo, al llegar, vieron a una mujer que los estaba esperando. Los policías, al confirmar que había una persona herida, solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlo al hospital, al hombre identificado como Arturo S., de 32 años de edad, originario de Acapulco, quien de acuerdo con sus familiares, estaba en el interior de su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas y al salir a buscar más cervezas, fue agredido.

Su esposa sólo escuchó un disparo y al asomarse por la ventana, lo vio tendido en el suelo, pero no logró ver a los agresores.

En el lugar no se encontraron indicios, autoridades ministeriales indagaron con posibles testigos, pero nadie había visto nada. Posteriormente, acudieron al nosocomio para entrevistar a su familia y tratar de obtener datos que los lleven a dar con el paradero de los responsables, así como el móvil del atentado. Por este hecho, la Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR