Peatón ebrio lesionado tras ocasionar accidente en avenida de Playa del Carmen

Un sujeto resultó herido al provocar un accidente de tránsito en una de las principales avenidas de Playa del Carmen en Quintana Roo
viernes, 28 de octubre de 2022 · 19:04

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a socorrer a un sujeto que estaba ebrio y que por cruzar fue alcanzado por una unidad.

De acuerdos a testigos y guardias de seguridad que estaban laborando en la carretera federal 307, relataron que presenciaron como un sujeto que camina en dirección al boulevard de Playa del Carmen en estado alcoholizado cruzó la vialidad sin decir: “agua va”, por lo que generó un accidente, por su imprudencia.

En este percance el confundido peatón salió lesionado y también generó que otros dos sujetos se cayeran de su motocicleta al momento de impactarse con el hombre.

Los testigos y empleados de una empresa automotriz al momento de ver este percance, donde los motociclistas quedaron tirados en la carpeta asfáltica, los ciudadanos y empleados de los comercios aledaños se comunicaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de las ambulancias, así como de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para que se acercaran a proteger el sitio en donde estaban tirados los motociclistas.

Asimismo, los policías de las unidades policíacas rápidamente llegaron a esta área para poner orden en el tráfico vehicular, ya que fue a las 14:27 horas, en plena hora pico cuando empezó a suscitarse el embotellamiento en esta vialidad.

De este accidente que se suscitó en frente de la empresa Mercedes Benz, pasando la tiene de Home Depot en la colonia Luis Donaldo Colosio, el que resultó con heridas más severas fue el joven playense que estaba en estado de embriaguez, ya que del impacto contra la motocicleta, terminó con una fractura en una pierna.

El sujeto en estado de ebriedad no logró terminar de cruzar y llegar al bajo puente para dirigirse a la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los conductores que tuvieron un gran susto al momento de ver que este imprudente señor cruzaba la carretera federal 307 en la calle 52, tripulaban una motocicleta con número de placas 28AWW5.

Sin embargo, en este accidente la problemática se intensificó, ya que estaban fincándole responsabilidad al conductor de la motocicleta para pagar por los daños contra el sujeto ebrio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA