Menor de edad provoca accidente en José María Morelos

Un menor identificado como Tomás M. se pasó el alto en disco fijo y al cruzar la av. Benito Juárez no se percató de que una mujer circulaba a bordo de su motocicleta lo que ocasiono un accidente vial; la mujer fue trasladada al hospital integral en José María Morelos
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:22

Al hospital integral de esta ciudad fue a parar una mujer que se le atravesó un menor de edad que iba en su bicicleta, cuando ella circulaba anoche a bordo de su motocicleta.

La mujer que fue identificada como Merli C., transitaba sobre la calle Benito Juárez, pero al llegar al cruce con la calle Cobá, un menor que iba en bicicleta y que fue de identificado como Tomás M., no respeto su alto en disco fijo y quiso cruzar la Benito Juárez sin percatarse de que venía otro vehículo.

Por consiguiente, en ese momento fue colisionada la bicicleta en el que se transportaba y, eso provocó que la motocicleta se derrapara y la conductora callera enterita al pavimento.

Al sitio del accidente acudió la policía de vialidad y también los paramédicos, quienes atendieron a la mujer y luego la trasladaron al hospital integral.

La policía vialidad llevó la bicicleta y la moto a los patios de la corporación, para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR