Intentan linchar al conductor de una combi en la región 249 de Cancún

Los habitantes del fraccionamiento Cielo Nuevo reaccionaron ante la situación golpeando y bajando de la unidad al conductor; al lugar de los hechos acudieron elementos del ejército para controlar a las personas
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:20

Residentes del fraccionamiento Cielo Nuevo, lincharon al conductor de una combi de la empresa Mayacaribe, luego que este embistió y arrastró varios metros a una mujer en la esquina de la avenida Lakin y calle Isla Sumatra en la región 249.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuándo el conductor de la unidad de la mencionada empresa de transporte marcada con el número económico MC01, giró velozmente en la calle Isla Sumatra y atropelló a una mujer que intentaba cruzar la vía.

En su intento por escapar el conductor de la unidad de transporte público arrastró varios metros a la víctima, lo que provocó la furia de los vecinos, quienes le propinaron una golpiza.

La intervención de personal del ejército mexicano evitó el conductor del transporte público fuera asesinado por la turba que se dijo cansada de la manera temeraria en la que conducen los prestadores de servicio.

Apenas ayer otro conductor de la misma empresa atropelló y mató a una mujer de la tercera edad en la avenida 149, de la Supermanzana 103.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR