Abejas atacan a dos empleados en Playa del Carmen

Dos hombres fueron hospitalizados luego de que una colmena de abejas los picará; los empleados trabajaban como pintores en las instalaciones de la Universidad Riviera Maya en Playa del Carmen
viernes, 28 de octubre de 2022 · 14:59

Dos trabajadores fueron hospitalizados tras sufrir el ataque de abejas cuando realizaban su labor como pintores, la tarde del viernes.

Esto ocurrió en las instalaciones de la Universidad Riviera Maya, que se encuentra en la avenida CTM con Flor de Romero, donde fueron contratados para pintar algunas paredes exteriores y bardas.

Los dos trabajadores utilizaban un rodillo para esta labor, a fin de alcanzar las partes altas de estos edificios sin percatarse que cerca, en una de las ramas de los árboles se encontraba este panal.

Accidentalmente, uno de ellos, golpeo el panal con el rodillo, lo que provocó la reacción de los antófilos que comenzaron a atacar a estos.

Para evitar que más personas fueran atacadas, se refugiaron en los salones, hasta que las abejas dejaron a sus víctimas y se pidió la ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de una ambulancia.

De hecho, la unidad médica que se presentó era del mismo cuerpo de Bomberos que tras valorar a los dos pintores los trasladó al Seguro Social. Uno de ellos pudo caminar, pero el otro iba más grave.

En tanto, para evitar otros accidentes con estas abejas, los traga humo retiraron el panal para ser reubicado sin mayores problemas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR