Capturan a presuntos responsables de ataque armado en Playa del Carmen

Los presuntos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:11

Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de hoy, al corresponder con las características de los presuntos responsables de un ataque armado que dejó un mesero muerto y otro herido, (estos eran empleados del bar “La Jardinera”), en la Quinta Avenida con calle 10 de Playa del Carmen.

De acuerdo con el comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los sujetos fueron detenidos cuando que transitaban a bordo de una motocicleta sobre las avenidas Flor de Ciruelo con CTM, en el fraccionamiento Real Ibiza.

Elementos policiacos informan que luego de ordenar apago total de la moto Honda, tipo Invicta, los sujetos adoptaron una actitud agresiva contra los policías y fueron asegurados, por corresponder con las características de los atacantes del hecho delictivo arriba referido.

Posteriormente, los sujetos fueron identificados como Luis “N” de 18 años de edad, originario de Veracruz, y Carlos “N” de 20, procedente de la Ciudad de México, se detalló que al parecer no se les encontró un arma entre sus pertenencias y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El sobreviviente del ataque se encuentra actualmente en un hospital de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR