Turista queda prensado tras chocar contra un tráiler en la carretera Reforma Agraria-Cancún

El hombre fue rescatado por paramédicos, siendo requerido su traslado de emergencia a un hospital
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:38

Entre los fierros retorcidos quedó prensado un extranjero al estrellar su camioneta en la parte posterior de un tráiler, resultando severamente lesionado y fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron en la tarde de este día, en el kilómetro, 96 + 400 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo – Uh-May, cuando se registrara un choque por alcance, donde resulto lesionado un extranjero.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. Además de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes se encargaron de extraer al extranjero entre los fierros retorcidos para que sea abordado en la unidad de rescate y sea concentrado al hospital general de esta ciudad.

Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Toyota, tipo RAV4, color blanco, con placas de circulación UTL-417-H de Quintana Roo, mismo que circulaba de sur a norte a cargo Peter Peters de origen extranjero, pero radicado en la comunidad de Bacalar, cuando circulaba a una velocidad inmoderada y termino estrellándose en la parte posterior de un tráiler, que se desconoce si se encontraba en movimiento o estacionado sobre el acotamiento.

El segundo vehículo se trata de la marca Freightliner, tipo tracto camión, color rojo, con placas de circulación 824-EW-7 de Carga, mismo que se encontraba con dirección de sur a norte, unidad que solamente tuvo daños menores, en comparación con la primera unidad, que quedó prácticamente despedazado en la parte frontal y del impacto fue proyectado en el carril contrario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de