Ejecutan a hombre a tiros mientras caminaba por las calles de Cancún

Un hombre fue asesinado por hombres armados que se dieron a la figa a bordo de un Mustang
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 21:35

Hombres a bordo de un auto tipo Mustang quienes al parecer estaban cazando a su víctima, realizaron varias detonaciones en su contra, los impactos que recibió fueron mortales y perdió la vida de manera casi instantánea.

La ejecución ocurrió a pocos minutos de que un menor de edad, fuera agredido a balazos a la entrada de la colonia irregular Santa Cecilia, el cual debido a las lesiones perdió la vida mientras era atendido en un hospital, el nuevo ataque se perpetró en la calle 93 de la Región 220 casi esquina con la avenida Leona Vicario.

Los testigos vieron que el copiloto del auto antes mencionado sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el hombre, cuyo cuerpo quedó tendido cerca de la banqueta, paramédicos acudieron con la finalidad de brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer ya que había perdido la vida.

Elementos de la Policía Quintana Roo, realizaron un recorrido en la zona buscando a los agresores pero no fueron ubicados, por su parte Servicios Periciales se encuentran procesando la zona para finalmente hacer el levantamiento del cuerpo el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN