Cancún: Balean fachada de una vivienda en el fraccionamiento Barrio Maya

Sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda en el fraccionamiento Barrio Maya
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:16

Sujetos desconocidos dispararon en contra de la fachada de una vivienda en el fraccionamiento Barrio Maya de la Supermanzana 517, hasta dónde arribó personal de la policía municipal para tomar conocimiento.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron esta mañana, cuándo sujetos desconocidos dispararon en contra de la fachada de un inmueble ubicado en la manzana 17 de dicho fraccionamiento.

Los húngaros como eran conocidos los dueños de la casa ubicada en la región 517, manzana 14, calle Puc, les balearon de nuevo su vivienda, vecinos refieren que son muy problemáticos, se dedican a leer la mano, compra y venta de autos.

En el lugar los oficiales encontraron cinco casquillos percutidos para arma corta y dos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Derivado que no se halló algún testigo, ni personas lesionadas, la escena fue priorizada por elementos de la policía municipal, quienes se encargarán de poner la evidencia a disposición del ministerio público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR