José María Morelos: Joven se escapa de su casa, pero es llevada de regreso con su mamá

La menor de edad identificada como Angelina Poot, fue ubicada deambulando en las calles de José María Morelos en la colonia Morelos; la madre de la joven ya no quiere hacerse cargo de ella
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:29

Adolescente de 15 años fue ubicada deambulando, en unas calles de la colonia Morelos; una menor de edad que al parecer no quiere estar en la casa de su madre, pues en otras ocasiones también había sido ubicado vagando en las calles de la zona centro.

De acuerdo con reporte oficial, la menor de 15 años fue ubicada caminando sin rumbo por la calle Felipe Carrillo Puerto con 5 de mayo, de la colonia citada y en ese mismo lugar fue ubicada después por elementos del grupo GEAVIG (Grupo Especializado contra la Violencia de Género).

La fuente refiere que subieron a la menor y la trasladaron hasta la casa de su madre ubicada en la colonia Miraflores.

La progenitora de la menor que se identificó como Angelina Poot no quiso firmar un documento en donde se constata que recibió a su hija, según GEAVIG.

Ella argumentó que la menor de edad sale todo el tiempo a la calle y por lo mismo ya se fastidió de ella y que ya no quiere hacerse cargo de ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR