Apicultor reporta hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en Felipe Carrillo Puerto

El hallazgo fue registrado en el kilómetro 191+750 de la carretera federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto, cerca del poblado de Cecilio Chi; la víctima no ha sido identificada
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:34

Macabro hallazgo realizó un apicultor, quien al acudir a su apiario, encontró el cuerpo en avanzado estado de putrefacción y que podría tratarse de un ejecutado.

Los hechos registraron antes del mediodía, en el kilómetro 191+750 de la carretera federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto, cerca del poblado de Cecilio Chi.

De acuerdo a información que trascendió en el lugar se pudo indagar el cuerpo en estado de descomposición se trata de un masculino, que vestía un pantalón mezclilla color negro y unos tenis color negro con la leyenda Pirma, y sin camisa y de estatura mediana.

Los primeros en hacer presencia fueron los elementos de la Policía Municipal, con destacamento en el poblado de Chumpon a bordo de una motocicleta quienes al confirmar el hecho decidieron acordonar el lugar para preservar las escenas y más tarde arribaron elementos del grupo de reacción a bordo de una patrulla número 2001.

También hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Vicefiscalía de la Zona Centro, para iniciar con las investigaciones correspondientes y más tarde realizar el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR